viernes, 18 de noviembre de 2016

Texturas Bailarinas: Karazhan


Para realizar este bug había que ir a lo alto de la torre, donde está el balcón del jefe oculto Nocturno, y utilizar la montura Mamut de tundra viajero para saltar a una pequeña plataforma que hay en un lateral y como hemos visto en otras guías de bugs, saltando y saltando hasta que cruces al otro lado y ya estaríamos en las texturas de Karazhan. Estas me resultaron bastante curiosas ya que se ve la torre por dentro y además como podréis ver en las fotografías, los arboles de alrededor están decorados con sobras de fantasmas y caras descompuestas. Lo mejor de esto fue ver que en el centro del circulo de la mazmorra había pintada una cara sonriente.


Fotografías tomadas en Karazhan
BREVE HISTORIA

Karazhan a lo mejor era conocido en el juego por ser una mazmorra de nivel 70. Pero a partir de la salida de la película World of Warcraft hemos podido conocer mucho más sobre su historia. Es más conocida por el nombre de Torre de Medivh el Último guardián de Azeroth, situada en un eje de líneas ley en el Paso de la Muerte (Reinos del Este). Después de que Medivh fuese asesinado allí mismo por Khadgar, Garona y Lothar, la torre fue sellada. El sello se ha roto y han aparecido demonios y seres infernales. El espíritu de Medivh ha sobrevivido todos estos años. Ahora es el turno de los campeones de la Horda y la Alianza para luchar contra la Legión Ardiente y recuperar la torre.

Dentro de esta estancia podremos conseguir la montura Riendas de caballo de guerra ígneo y además llevarnos una proeza de fuerza por ello. A continuación os dejo un vídeo de cómo conseguirlo:






No hay comentarios:

Publicar un comentario